Foto de portada por Fontaine

Cada vez que pensamos en pestañas postizas nos viene a la mente una mirada impactante, sin embargo; es inevitable reflexionar en todo el martirio que debemos pasar al usarlas (ojos llorosos, comezón, entre otras cosas más)

El día de hoy me gustaría compartir una magnifica opción para todas aquellas brides to beque mueren por tener unos ojos bellísimos en el día de su boda, me refiero a las extensiones de pestañas ¿Quieres conocer todos sus beneficios? Entonces ¡Continúa leyendo!

Getty Images

También puede interesarte:  Lash lifting, el tratamiento con el que conseguirás unas pestañas envidiable

Lauren Conrad

 

 

  1. Para comenzar debemos tener claro que las extensiones de pestañas y las de tira son dos cosas completamente diferentes; con las primeras los expertos colocan una extensión sobre tus pestañas naturales, durarán entre dos y cuatro semanas; mientras que las segundas duran 24 horas, se aplican con un pegamento hecho de látex y se pueden retirar en el momento que tu desees. Sin embargo, ambas tienen la misma finalidad: hacer lucir más grande a tu ojo de lo que en realidad es ya que rellenan huecos en donde no tenemos pestañas y les dan la longitud que deseamos.
  2. ¡Ya me decidí por las extensiones de pestañas! ¿Ahora que sigue? ¡Buscar el lugar ideal para ti! Hay muchas opciones en la CDMX en las que puedes confiar; recuerda siempre asistir con los expertos ya que ellos te asesorarán acerca de cuál es el mejor estilo de pestaña que le favorece a tu tipo de ojo.
  3. ¿Y como es su aplicación? ¡Es toda una experiencia! En primer lugar, te pondrán cómoda para después aplicar un parche relajante sobre el contorno de tus ojos y así comenzar con la aplicación de las extensiones.Aproximadamente deberás permanecer con los ojos cerrados entre 45 y 60 minutos; por lo que te recomiendo ¡Tener tu playlistfavorita lista! El pegamento que utilizan los experts lashes es súper inofensivo, ya que esta hecho a base de químicos especiales que no dañan tu vista, ¡Así que no tienes nada de que preocuparte!
  4. De 2 a 3 semanas después de la aplicación el siguiente paso a seguir será retocarlas con un procedimiento parecido al anterior, solo que este durará aproximadamente 20 minutos ya que reemplazaran las extensiones en zonas específicas.
  5. En cuanto a los cuidados que debes de tener solo debes de evitar que estén en contacto con el agua por mucho tiempo, darles mantenimiento con un limpiador especial para pestañas y por supuesto ¡Cepillarlas!

    Getty Images

 

Con esta mini guía, ahora si ya estas lista para disfrutar de una mirada de ensueño en tu wedding day ¡Oh la la!

¿Por qué no lees?: Back in the dating game