pareja feliz y sonriente

No podemos negar que lo mejor de vivir en pareja es disfrutar un fin de semana acompañados de pizza, chocolates y una buena película, sin embargo, cuando el lunes está a punto de llegar, nuestro chip saludable se enciende y empezamos los planes para nuestra rutina healthy.

Es por eso que te decimos cómo mantenerte saludable, sin dejar de lado, esos traviesos fines de semana junto a la persona que amas.

 Ir juntos al gym: Sabemos de sobra que para muchas de nosotras es complicado ir al gimnasio, siempre encontramos una excusa para cancelar esa cita adorada con la caminadora, sin embargo, todo será mucho más divertido si vamos acompañadas del hombre que nos hace suspirar todos los días.

Foto por Ava Moore Photography / avamoorephotography.com
Foto por Ava Moore Photography / avamoorephotography.com

Dividirse la hora del desayuno: Nuestra vida ajetreada no siempre nos permite tener un desayuno como se debe, por eso mismo, si tu chico sabe que tu día será bastante pesado, puede ayudarte preparándote algo sano y delicioso para que no te agarren las prisas. Recuerda tú también hacer lo mismo por él.

Foto por Fanpop.com
Foto por Fanpop.com

Salir de la rutina: Hay muchas formas de divertirse quemando calorías, como por ejemplo, ir a correr al bosque, o inscribirse a una actividad diferente, como por ejemplo: escalar, salir a dar un paseo en bicicleta o simplemente una buena clase de baile.

Foto por Dilara Dogru para sortature.com
Foto por Dilara Dogru para sortature.com

Preparar platillos sanos y deliciosos: Todas en algún momento de nuestra vida, nos imaginamos cocinando algo junto a nuestro compañero de vida, y qué mejor si son snacks saludables. En internet existen infinidad de recetas que pueden preparar, y así, cuando prueben su súper creación, recordarán el divertido momento que pasaron.

Foto por Shopruche.tunmblr.com
Foto por Shopruche.tunmblr.com

Pintarse objetivos: Si tú y tu chico, quieren ser la pareja fit del año, recuerden llevar un control de su peso, escriban en una pequeña libreta sus objetivos a corto y largo plazo, tómense una foto al inicio y una al final; y por supuesto, no olviden la romántica cena para premiar todo el esfuerzo.

[sgmb id=”1″]