Foto de portada por stylemepretty
Tengo la seguridad de lo que significa este acontecimiento para ti. El momento perfecto para compartir en familia o tus seres queridos, descansar un poco de la intensidad del día a día entre muchas variables más. Sin embargo, este año va a ser diferente por que ya no se trata de la cena que preparan todos los años en tu casa, o el brindis que realiza tu padre, ahora es una celebración que vas a llevar a cabo con la persona que decidiste compartir el resto de tu vida y con quien llegarás a formar una familia. Independientemente que se hayan organizado para ver de que manera se pueden repartir fechas con familiares suyos o tuyos, ¿Contemplarían la opción de pasar una noche buena únicamente ustedes dos? ¡Claro! ¡Ustedes ponen las reglas! Te invito a que tomes apuntes de las siguientes propuestas dignas para recién casados.
- Escaparse juntos: Uno de los mayores placeres de la vida es viajar, conocer, dejarse envolver y desenvolver, por el cuento que puedes llegar a narrar regresando de un viaje como si fuera una segunda luna de miel. Considerar un paraíso entre la nieve, una casa rural o un hotel spa y muchas ganas de dejarse sorprender sin un preciso itinerario puede ser toda la experiencia que necesitan.
- Cocinar su plato favorito: Pueden pedirle la receta a su mamá, buscar alguna inspiración de internet o simplemente realizar un menú elaborado por ustedes dos es un momento único y fenomenal. A eso, súmenle una romántica mesa que destile elegancia, luz tenue y champagne será la víspera más emotiva.
- Un poco de adrenalina: Si ambos son muy fanáticos del ejercicio o les gusta participar en carreras esporádicas, en estas fechas surgen maratones interesantes y temáticos que harían un 24 totalmente diferente. También, pueden decantarse por algún otro deporte más extremo como el: rappel, rafting, la escalada, en fin. Terminando el cardio regresan a su casa o alojamiento temporal para descansar y ¿Porque no? Enfriar con una buena película, golosinas o cualquier aperitivo o plato fuerte que deseen después de las calorías quemadas.
- Una cena gourmet: si lo que menos quieren es pasar horas en la cocina y armar todo el escenario para comer, entonces déjense consentir por un restaurante 5 estrellas, en donde cualquier guarnición del menú va a ser perfecta para su paladar, un impecable servicio al cliente y una exquisita decoración ad hoc a la celebración.
- Un viaje en globo: Ver el mundo desde otra perspectiva junto a la persona que amas no es para nada mala idea. Las empresas que organizan estos viajes tienen opciones para parejas que incluyen la degustación con brindis e inclusive una cena fenomenal. Es cuestión que decidan que altura es donde quieren contemplar.
Finalmente el éxito de este evento no radica en lo que decidan hacer, el objetivo es pasar un tiempo juntos haciendo algo que salga de lo común ¡Ya te compartimos 5 planes! Ya sea que seleccionen uno o fusionen algunos, estOy segura de que el plan que decidan para este primer año de recién casados realmente lo van a disfrutar mucho y les va a servir para decidir como quieren pasar el resto de los años juntos.
¿Porqué no lees?: Ideas para decorar tu arbolito esta navidad