El vestido, los zapatos, el peinado son detalles que cuidamos minuciosamente para vernos radiantes el día de nuestra boda, pero algo por lo que también nos preocupamos y queremos lucir de una manera súper sexy, por su puesto, es lo que va debajo de todo ese atuendo.

La lencería que usarás esa noche te aseguro que, al igual que el vestido, elegirla es todo un ritual, así que aquí te traemos las tendencias de lencería 2017 para que lo mejor de la fiesta empiece cuando cierres la puerta de la habitación.

Este año el color blanco es protagonista en las panties, bras y pijamas, no solo en el sector nupcial, también en el mundo de la lencería por lo que estás de suerte ya que encontrarás una amplia variedad de diseños en este color. Y si estas pensando en elegir otro tono, la gama de los pasteles claros como el rosa y el durazno también es una excelente idea.

El diseño de lencería voltea al pasado y este 2017 trae de vuelta las panties a la cintura. Un diseño retro pero súper sexy que encontrarás en varios diseños, como tangas o bikini. Los ligueros son el complemento perfecto ya que podrás dejar más a la imaginación y seguro ¡lo volverás loco!

Foto 35mm fashion photography

Los bodies que hemos visto desde hace varias temporadas, en esta ocasión, se muestran con escotes profundos al igual que los vestidos de novia; también detalles en la espalda e incluso en diseños off shoulders, ¡sorpréndelo!

Lencería por Flora Nikrooz

Botones, cuentas y pedrería serán los elementos clave de embellecimiento para estas prendas; además el encaje y bordados, sobre todo en diseños florales son los que le darán ese toque de sensualidad y delicadeza que necesita tu atuendo esa gran noche.

[sgmb id=”1″]

By Joana Perez | The Brible

Amante de la moda y el glamour no solo por hobby, sino también profesionalmente. Diseñadora de modas y calzado, con experiencia en medios de comunicación como locutora de radio y colaboradora en varios medios. " la moda y el estilo son conceptos diferentes, sin embargo, uno necesita de otro para sobrevivir ".