Foto de portada por Elephant Dreams

Cuando hablamos de bodas de parejas extranjeras siempre esperamos encontrar tradiciones y parte de su cultura impresa en la ceremonia. Pero la boda de Fia y Mario fue un relato de originalidad, amor por sus tradiciones y sin duda una conexión de pareja increíble.

El mes de mayo fue el elegido para realizar su boda civil, varios asistentes la apodaron “El Octover Fest Mexicano” y es que la cerveza, atuendos tradicionales alemanes y una pareja enamorada fueron los encargados de este increíble evento.

Como si fuera el tradicional Octover Fest la cerveza alemana no se hizo esperar y junto con canapés alemanes, un ambiente súper familiar y muchos ánimos de festejo la pareja se dio el ¡SÍ, ACEPTO! o como Fia dría Ja, ich akzeptiere!

La lluvia amenazaba con arruinar el gran día y Mario era el mas preocupado en quedar oficialmente unido a Fia. Hubo discursos increíbles dedicados a la enamorada pareja y finalmente el clima les dio tregua y los dejo dar por terminada la ceremonia.

Entre abrazos, felicitaciones y la sesión de fotos la novia no había podido ni siquiera probar un trago de cerveza y sin dudarlo Alberto, el fotógrafo estrella, se dio a la tarea de consentir a la novia en su día y servirle su primer tarro de cerveza alemana a la ahora esposa.

Fia y Mario son una gran pareja que nos dejaron compartir su autenticidad, felicidad y amor de esta increíble ceremonia México-Alemana.

Fotografía: Elephant Dreams

[Best_Wordpress_Gallery id=”23″ gal_title=”Fia & Mario”]

 

[sgmb id=”1″]