Foto de Portada Christin Hume

 

Empezar la planeación de una boda puede ser, sin duda alguna, una marea interminable de tareas que debes hacer. El efecto emocionante no se resta, pero sí hay que saber manejar toda la carga de información y datos. En el caso de los detalles que rodean al gran día y gracias a la tecnología, ahora puedes acercar aún más a los invitados de la boda a ese día tan especial. Para ello, qué mejor que una página web de boda, una herramienta que no solo será divertida y fácil de operar, sino que también se convertirá en tu gran aliada para mantener todo bajo control.

 

¡Conoce las ventajas!

 

  1. Tú la diseñas

Aunque hasta hace algunos años diseñar una página web era una tarea exclusiva de amantes de la tecnología, la realidad es que muchas plataformas ya cuentan con herramientas sencillas y una interfaz muy amable para que TÚ misma la diseñes. Desde ahí tendrás la oportunidad de personalizar cada aspecto para que sea la primera imagen y el máximo recuerdo de cómo será tu boda. Toma nota de las 5 tendencias para bodas 2019 que ya queremos ver

Soul seeker Creative Photography

 

  1. TODOS están conectados

Y por eso es vital que mantengas informados a los invitados sobre los últimos detalles y actualizaciones en torno a la boda. Con una página web podrás vaciar datos como: fecha y lugar de la boda, clima del destino, locaciones en donde se llevarán a cabo ceremonia y recepción, recomendaciones de hoteles cercanos al lugar del festejo, propuesta en el código de vestir, fotografías ¡y mucho más! Por si fuera poco, aquí también podrás integrar una invitación de boda digital para quienes vienen de otros países.

Banter Snaps

 

 

  1. ¡Es la guía perfecta!

No solo para dar a conocer información, sino para que tú y tu pareja propongan micro experiencias previas a la boda. Si vas a tener una boda destino y esperas a muchos invitados extranjeros, esta es la mejor oportunidad para hacer una guía completa de tour para que se sumerjan en los rincones del destino y aprovechen cada minuto antes y después del “sí, acepto”. No te olvides de proponer restaurantes, museos y demás espacios históricos que puedan recordar para siempre.

Thomas Ae

 

Ahora sí, ¡que comience la planeación! Aprovecha tus dotes creativos o los de tu pareja y conviertan esta tarea en una experiencia divertida y que los una aún más. Ten por seguro que será un recurso que te ayudará desde el día uno de la planeación hasta la llegada de la boda. También te recomiendo: Cómo empezar a planear tu luna de miel.