Foto de Portada Getty Images

 

No cabe duda que la decoración es uno de los temas centrales en el desarrollo de una boda. Todos los elementos que cobren vida en el ambiente no solo marcarán la estética ideal, sino que también formarán parte de una cadena de inspiración que dé muestra de tu esencia en cada detalle. Y es que si de propuestas florales se trata, qué mejor que hacer una pausa para admirar a las bugambilias, una de las flores más amables y versátiles para decorar tu boda. No pierdas detalle de estas ideas y ¡anímate a incorporarlas en tu gran día!

Steve Steinhardt

 

¡Amamos las bugambilias!

Gracias al color tan intenso de las bugambilias, su presencia puede ser muy efectiva si las utilizas en sitios estratégicos que, además, tengan mucha luz. El contraste será inmediato y, además, dotarás de una energía superior la decoración de tu boda. Por ejemplo, te recomiendo utilizar sillas en color blanco para la ceremonia religiosa y decorar el pasillo hacia el altar con estas flores. Te aseguro que las tonalidades de rosa intenso y púrpura que conviven en ellas serán idóneas para que la decoración despierte los sentidos de todos los invitados.

 

En el caso de la inspiración con bugambilias lo más sencillo es, como podrás imaginarte, apostar por una locación que ya las tenga como propuesta natural. De cualquier modo, si no consigues un espacio así, siempre puedes darle un papel protagónico en centros de mesa, jardines colgantes, o bien, en tu ramo de novia. La mezcla de ornamentos y las nuevas tendencias florales harán que la decoración de tu boda tenga una armonía única. Por si fuera poco, los arreglos con estas especies se ven preciosos y más ¡en una boda de día!

Rachel Solomon

 

Rachel Solomon

 

Contraste de color ¡y mucha diversión!

Si decides utilizar las bugambilias en el banquete de la boda, acompaña la propuesta con naranjas chinas, una de las frutas que ha adquirido mucha importancia en las tendencias nupciales. El contraste de color con esta flor preciosa quedará muy interesante y tendrás grandes opciones para que los montajes se luzcan a la distancia. Recuerda que esta especie se puede acoplar perfectamente con tonalidades como: rosa pastel, hot pink, blanco y colores crudos. ¡Experimenta y enamórate aún más de las bugambilias!

Christine Donee

 

We Heart Photography

 

No pierdas detalle de estas imágenes para decorar tu boda. Échale un vistazo a las 8 cosas que no pueden faltar el gran día y aventúrate a crear una experiencia para los sentidos en tu “sí, acepto”.