Portada por Memory Box Photography
Las bodas mexicanas nunca pasaran de moda. Los colores, originalidad y versatilidad siempre las hacen únicas y muy atractivas para destinos como playas o bodas de extranjeros en México y el mundo.
Hay muchas maneras de agregar lujo y sofisticación a tu boda mexicana y es que aunque hay muchas peculiaridades en nuestra cultura que podrían parecer mucho para una boda; siempre esta la manera de tomar elementos y hacer algo espectacular apto para bodas. Te daremos unos tips de lo que no puede faltar en una boda mexicana:
Di SI al color. Elige una paleta colorida, toma en cuenta que los textiles son muy ricos en color y propuestas.
La naturaleza nos dio de todo en nuestro territorio, aprovéchalo y decora con elementos típicos de la cultura como cactus, nopales o hasta verduras y frutos mexicanos.
Una boda mexicana puede ser tan elegante como tu quieras, así que no hay restricción con bodas de día o noche. TU ELIGES
Las invitaciones deberán reflejar este toque mexicano.
Elige elementos representativos de nuestra cultura en la comida y las bebidas.
Haz que tus invitados se contagien de este MEXICAN RUSH con props súper mexicanos como sombreritos, bigotes, maracas.
Si das giveaways a tus invitados hazlos mexicanos. Puedes dar café de Veracruz, tasting de chiles o condimentos para cocinar, chalinas, plantitas etc.
Tus fotos de boda con un toque bien mexicano. Elijan una locación que represente bien nuestra cultura, hay mil lugares poco fotografiados que te encantaran.
El folclor no esta completo si no incluyes música mexicana, hay mil opciones y para todos los gustos, desde el típico mariachi, música de banda, un trío o hasta algún conjunto que incluya el baile regional de algún estado.
[sgmb id=”1″]