En Casa Cobalto cada evento que realizamos buscamos inspiración en las artesanías mexicanas y en materiales naturales que además de estar en tendencia nos identifica como marca.

En este evento elegimos una paleta de colores que fuera elegante y a la vez contemporánea. Nuestro cliente nos dio carta abierta para elegir todo en su mesa ya que sólo quería que fuera limpia, atemporal pero con un toque sofisticado. Para la decoración de la mesa elegimos follajes, sobretodo en colores muy cálidos para darle un poco de romanticismo, pero sin llegar a lo femenino ya que las únicas peticiones de nuestro cliente fueron las servilletas estampadas y colores varoniles.

También usamos unas velas muy especiales que aportaban alegría y un toque juguetón al styling de la mesa. Usamos el bajo-plato blanco de cerámica con un plato trinche gris, ambos artesanales elaborados en Michoacán. Usamos las copas claras para no saturar de color y para darle el toque elegante los cubiertos color cobre, todo sobre un mantel de lino crudo para mantener la esencia del evento.

Buscamos que todo fluyera de manera orgánica incorporando el trabajo artesanal en las vajillas, cristalería y mantelería.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”93″ gal_title=”Casa Cobalto”]

 

 

Gracias a CASA COBLATO por este artículo

[sgmb id=”1″]