Portada por Michael & Laura Photography
El momento de la pregunta seguramente es el más esperado por muchas mujeres, esa sensación de nervios, incertidumbre y ganas de gritarle al mundo que te ha dado el anillo simplemente nos hacen estar con las emociones a todo lo que da, y para la hora que llegue este momento te aseguro que tu pareja estuvo pensando en donde te lo iba a entregar, cómo, quien iba a estar presente, en fin un sin numero de cuestiones y en esta ocasión te platicamos algunos datos que se tienen que tomar en cuenta a la hora de la propuesta.
Planéalo
La propuesta de matrimonio es un momento que toda chica espera y que tiene toda la ilusión de que sea una sorpresa increíble.
Solos o acompañados
Eso sólo tú lo podrás decidir, tu mejor que nadie sabes lo más le gustaría a tu pareja. Puede que decidan que sea un momento muy intimo de sólo ustedes dos o que tomes en cuenta a sus familias y amigos y armar toda una fiesta.
Día especial
Haz de todo el día un día único y muy especial para ustedes como pareja, que no solo se quede en un momento, sino que los dos puedan celebrar este evento como comienzo de una nueva etapa.
Fotos
Siempre será bonito recordar este momento, así que si hay más personas pídeles que no pierdan ni un momento y si quieres algo más intimo lo que te recomendamos es contratar un fotógrafo o tu mismo instala una ¡cámara secreta!
Cuenta regresiva
Toma en cuenta que el tiempo estimado (e ideal) para planear una boda es de un año aproximadamente, entonces asegúrate de que la propuesta la hagas con un buen tiempo para que no tengan prisa.
Anillo perfecto
Aunque el simple hecho de tener un anillo para simbolizar un compromiso real y mucho más fuerte que un noviazgo es increíble, es importante que sepas el estilo de joyería que suele usar tu pareja para que la sorprendas doblemente y ame el estilo de su anillo.
Video por Jay Piacitelli
[sgmb id=”1″]