Foto de portada cortesía Givenchy

Existen novias con personalidades y estilos diferentes y esto se debe de reflejar tanto en el vestido como en el look de la novia. Es por eso que The Brible hablo con Davo Sthebané, make up artist de Givenchy  quien además de ser un experto en temas de beauty esta muy actualizado en las tendencias para las novias y aquí te damos sus mejores consejos.

Clásica

Ideal para un look clásico, pero con un toque de color. Una piel efecto porcelana de cobertura extrema; podemos utilizar la base Radically No Surgetics.

Los ojos irían perfectamente enmarcados con un cuarteto de sombras en tonos tierra, como el Caresse, así como una máscara de pestañas a prueba de agua y con efecto de volumen, como Noir Couture Volume Waterproof.

Para los labios, un tono Framboise Obscur, ideal para esta temporada.

Vía AN Atelier Nupcial
Cortesía Givenchy

Romántica

Ideal para la novia discreta y natural, con una piel tersa y luminosa, gracias a la base Teint Couture Balm. Damos contouring y luminosidad con Prisme Visage No.5, el cual da ese toque bronceado a la piel.

Los ojos van casi desnudos, resaltándolos con un tono palo de rosa de la línea de sombras Ombre Couture. Los enmarcamos con una generosa capa de máscara de pestañas Noir Couture Volume, creando una mirada infinita.

Finalizamos con unos labios entintados en rosa granada, con el labial Rouge Interdit Vinyl en tono No.12.

Un look natural y romántico para ese día especial.

Vía AN Atelier Nupcial
Cortesía Givenchy

Elegante

Ideal para la novia clásica y que prefiere un look a prueba de errores, recomendamos una piel aterciopelada con la base Teint Couture, la cual sellamos con Poudre Premiére Universal; un polvo de alta definición que matifica la tez.

Destacamos los ojos con Ombre Couture No.9 en un tono violeta, el cual difuminamos para dar énfasis a la mirada. Terminamos con máscara de pestañas Noir Couture Volume, separando y definiendo las pestañas.

Y al ser un look clásico, unos labios en tono coral con Le Rouge, un labial semi-mate de larga duración.

Vía AN Atelier Nupcial
Cortesía Givenchy

Moderna

Un look moderno y en tendencia es el indicado para acompañar este accesorio espectacular.

Una piel luminosa, nutrida y sana gracias a Teint Couture Balm, una base con textura de bálsamo. Damos un toque de color a las mejillas con Prisme Visage No. 7, que nos brinda además estructura y luminosidad.

Para este look, a mirada ideal va en tono cobre, y se logra gracias al cuarteto de sombras Innatendue. Su acabado es metálico, brillante y sofisticado, para unos ojos deslumbrantes. Se logra un delineado perfecto, gracias al lápiz Khol Couture en tono Chestnut, para enmarcar la mida.

Para los labios, un tono Urban Nude o un Orange Underground de Rouge Interdit, ideal para esta primavera.

Vía AN Atelier Nupcial
Cortesía Givenchy

[sgmb id=”1″]