Desde el 2016 se ha notado en las pasarelas la presencia de accesorios más grandes y llamativos que los sencillos aretes de perlas o cadenas con un pequeño dije o una pequeña piedra, claro ejemplo de esto fue la colección del diseñador indio Naeem Khan otoño-invierno 2016, en donde los grandes y vistosos aretes parecieron los actores principales en el show y este año ¡los accesorios statement continúan en el juego!
La temporada clave para estos accesorios es esta primavera verano 2017, tal lo demostró la casa de modas Marchesa quien puso sobre la pasarela vistosos pendientes de pedrería acompañados de una gran variedad de diseños de vestidos: con escotes profundos, de una sola manga, en encaje o bordados, y demostró que sea cual sea el estilo del atuendo ¡los accesorios fueron un 10 perfecto!
Actualmente existen diferentes propuestas de diseño, si eres amante del brillo y de la pedrería, puedes decirle adiós al blanco total y combinar las piedras con otros colores, de preferencia elige tonos que estén en la paleta de colores de tu evento. Y si por el contrario prefieres los diseños sobrios y minimalistas, también hay piezas en figuras geométricas como rectángulos, cuadrados, círculos y rombos en colores sólidos como el dorado, oro rosado o incluso negro que seguro harán que te veas espectacular ese importante día.
Se recomienda un peinado en el cual dejes el cuello y las orejas descubiertas para que no le restes visibilidad a los accesorios y luzcan perfectos.
[sgmb id=”1″]