Orange Photographie

El día de tu boda querrás lucir perfecta de pies a cabeza, todas las miradas están puestas en ti y sin duda tus manos deberán estar impecables en todo momento.

Recuerda que ellas son las que lucirán tu sortija de compromiso, portarán el ramo y estarán a la vista de tus invitados, son parte de tu imagen en ese gran día.

Por estos motivos, empieza a consentirlas un par de semanas antes del día de tu boda con estos básicos  que las harán lucir al máximo.

StaylorBarnes Photography
StaylorBarnes Photography

Exfolia tus manos por lo menos una vez a la semana, este hábito dejará tus manos suaves y libres de asperezas.

Cuida el crecimiento de tus uñas, no olvides limarlas para darles forma y quitar la cutícula. Si tienes uñas quebradizas prueba tratamientos para fortalecerlas.

Hidratación al máximo para tus manos. Las agresiones del clima pueden resecar la piel de tus manos, una crema adecuada que te aporte hidratación será tu mejor aliado.

Foto vía Pinterest

Elige una manicura discreta pero muy chic.  Elige colores nude, manicura francesa o algún brillo natural.

Si quieres lucir uñas de gel o porcelana acude a un especialista un par de meses antes para asegurar que te gusta el diseño y que te sientes cómoda con ellas. Si prefieres lucir tus uñas al natural con los cuidados previos de exfoliación e hidratación y una manicura final  unos días antes bastará.

Joanne Pio Photography
Joanne Pio Photography

Si deseas consentirte al máximo acude a un spa donde expertos te harán tratamientos de manicura que dejarán tus manos luminosas, hidratadas y suaves. No olvides agendar el servicio con antelación.

[sgmb id=”1″]