energia-en-pareja-unsplash-TBB-01

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la energía que te transmite la pareja que has tenido? ¿En cómo esa persona cambia tu ser sin que te lo haya pedido? Muchas veces influye en nuestro estado de humor, en como aceptamos las circunstancias que se nos presentan en nuestro día a día, ¿Y porque no? En nuestro físico.

 

Mira las fotos de tus anteriores relaciones, revive los recuerdos que solo tu sabes que has sentido y acepta que a muchos nos compartiste esa experiencia. Aunque no lo creas, la mayoría pudo apreciar a través de esa imagen un panorama de todo lo vivido. ¿Es posible? ¡Obvio! En unas destilas brillo sin darte cuenta, en otras tristeza aunque sonrías, luces desaliñada aunque te arregles, pero siempre fluyendo o estancada de alguna manera.

Te pareces un poco o un mucho en tu pareja, surgen problemas o soluciones, viven logros o fracasos, no siempre juntos también por separado. Pero aunque no lo creas, insisto aunque no lo creas la energía de ambos tiene todo que ver. Ya que cuando hay una conexión fuerte positiva, no hay forma de que ese vinculo afecte otros ámbitos de tu vida. Y en su efecto, te genere cosas lindas.

energia-en-pareja-Stylemepretty-TBB-01
Style me pretty

En lo personal, cuando mis proyectos florecen es porque hay alguien atrás que cree en mi y eso me permite esplender luz propia, cuando me bloqueo y no logro avanzar e inclusive me atrevo a pausar es porque algo entre los dos esta fallando y no me permite avanzar. Con esto no quiero decir que mi vida gire en torno a la relación que tenga con mi pareja, simplemente identifico y cristalizo a mi alma gemela.

energia-en-pareja-Stylemepretty-TBB-01
Style me pretty

Tu pareja no es solo compañía, es quien también te cambia el karma.  Estar con alguien que debe es acompañarlo a pagarlo. Estar con alguien que siempre ha dado es atesorarte de sus virtudes. Estar con alguien que vino a crecer y trascender, es quitarte peso existencial si aprendes de el.

energia-en-pareja-Stylemepretty-TBB-01
Style me pretty

No existen parejas tóxicas, existen seres afectados desde su niñez, y por muy grande que sea su amor, el o ella debe reconocer que necesita ayuda para desarrollarse, mejorar y poder dar.

No existen parejas felices, existen personas felices que se encuentran.

No existen parejas perfectas, existen humanos que se complementan.

nueva-normalidad-bruno-cervera-The-Brible-03

La nueva normalidad y las formas de vivir el mundo nupcial

mujer y la naturaleza

Inteligencia Emocional para vidas más felices

Un buen libro y un cafeDetox de malos hábitos: Alejalos durante el confinamiento

[sgmb id=”1″]