pareja-fotos-aventura

Foto de portada pot stylemepretty

El otro día en la fila del banco escuche dos niñas hablar de sus planes de luna de miel, una de ellas mencionó, que ni loca llevaría su tarjeta de crédito al límite, pero que no sabía de que manera podría planear este acontecimiento sin salirse de su presupuesto. Fue ahí cuando dejé de escuchar y me puse a pensar: ¿Realmente no es suficiente el gasto de la boda como para aún sumarle el gasto de la luna de miel? La realidad es que es algo muy personal, si prefieren postergar su viaje y ahorrar para hacerlo más adelante es totalmente valido; pero si las ansias de tener el primer viaje como recién casados es inaguantable, entonces este artículo es para ti.

Tenemos claro la complejidad que lleva el planear una luna de miel, el hacer match con el destino sin salirse de su presupuesto, es una tarea ardua pero no imposible para que tu amado y tu disfruten; por eso les compartimos unos tips clave para que los apliquen y no estén abrumados durante sus vacaciones.

pinterest

 

  • La fecha del viaje

Definitivamente es la mejor inversión que pueden hacer, menor precio y mejores momentos. Simplemente la idea de estar vacacionando sin estar rodeado de un turismo denso puede marcar mucho la diferencia; ya sea el reducir tiempo en la fila para ingresar a algún acontecimiento espectacular, tomarse fotografías sin tanta gente de fondo y claro, la disminución del costo hablando en temas de logística.

 

 

  • Olvídate de los souvenirs

Podemos entender que se quieren llevarle un pedacito de cielo a cada uno de sus seres queridos, pero por favor ¡No se desvíen del objetivo! Este viaje es para los dos y el recuerdo más grato que pueden dar es: platicar con entusiasmo hasta el más mínimo detalle de cada experiencia que vivieron.

 

 

 

  • Conviértete en una cazadora de vuelos

He escuchado varios mitos como: borrar el historial de búsqueda, crear alertas de precios, llegar a aeropuertos poco convencionales en fin.. hay miles de opciones, que se podría hacer un artículo enfocado únicamente a ello, pero aquí depende de ustedes y que tan abiertos estén a hacer ligeros (pero muy ligeros) sacrificios, si es el caso de ustedes entonces consideren decir: ¡Si, acepto! A hacer escalas.

 

  • Di si al crucero

Un paquete con atracciones y comidas incluidas, conocer lugares maravillosos desde islas exóticas hasta circuitos insuperables por el mediterráneo, todo tipo de actividades que ninguno se va a poder quejar, pues si el tiene ganas de jugar en el casino pero ella desea una noche de karaoke, es solo cuestión que se pongan de acuerdo para poder disfrutar.

 

 

  • Reserva directamente con el hotel

Tu no lo sabes y a mi no me consta, pero existe la posibilidad de que estén pagando una ligera comisión al reservar el alojamiento con intermediarios. Adicional a ello, el servicio se limita a brindarte (si así quieres verlo) la habitación que deseas, cuando lo que ustedes merecen es atención personalizada y estar informados de eventos y promociones.

 

  • Pierdan el miedo de aventurar con la comida

Entendemos que este viaje es para disfrutar de la comodidad; pero si un día se saltan un restaurante con estrella Michelin e intentan aventurarse a las joyas locales culinarias, conocerán la verdadera gastronomía genuina.

 

 

  • ¡Que no te agarren en curva!

En la luna de miel como en cualquier viaje; ya sea por el cambio de alimentación, la altura del lugar o  el ardor por quemaduras de sol, cualquier cosa es pretexto para correr a una farmacia, mejor anticípate y prepara un botiquín con lo esencial y eviten gastos hormiga que no veían llegar.

 

  • No olvides la comodidad de los zapatos

Bien dicen que unos buenos zapatos te llevan a buenos lugares y por más absurdo que suene entre más cómodos estén, más van a poder caminar y menos taxis son los que tendrán que usar.

¡Anoten! Más allá de ahorrar dinero también pueden ahorrar pensamientos innecesarios que puedan causar estrés por miedo a endeudamiento y no organizarse. Y tú ¿Ya empezaste a planear tu luna de miel?

 

No te pierdas: Los zapatos que siempre soñaste para tu boda