Para todas las novias en apuros aquí una lista divertida e informativa de lo que NO deben hacer antes de su enlace.

1. No te olvides tu prometido

Muchas veces toda la atención se centra en la novia; en que quiere, como lo quiere y en donde lo quiere. Pero no debes olvidar que la boda es de DOS y deberás considerar su opinión para todas las decisiones que debas tomar. Tal vez el no estará muy entusiasmado en escoger el tipo de flores, pero se sentirá integrado si le preguntas su opinión.

2. No eligan un destino de bodas complicado

Una boda en una isla desierta, donde el único acceso es por medio de un lago en románticos botes para dos personas. ¡Suena Increíble! pero piensa en lo complicado que esto puede ser. Es valido que quieras poner un toque de tu estilo en tu celebración pero toma en cuenta a tus invitados.

Style Me Pretty | Natalie Bray Studios

3. No intentes ser supernovia

Sabemos que eres muy entusiasta, con mucha energía y que eres mil mujeres en una, pero durante la planeación de tu boda NO trates de hacer todo. Intenta asignar diferentes tareas y responsabilidades a tu prometido, tu familia cercana, tus damas, tus mejores amigas – siempre y cuando sepas que estas personas son organizadas y cumplidas – y principalmente a tus Wedding Planners – ellos siempre necesitaran de tu aprobación pero ten por seguro que serán tus mejores aliados.

4. No eligas damas por compromisos

En todas las familias tenemos a la prima lejana que nunca vemos, a la amiga que adoramos pero que no frecuentamos etc. No todas ellas deben de estar en la lista de tus damas de honor. Las damas deben de ser personas que TU quieras tener a tu lado, y personas que sabes serán tu apoyo emocional el GRAN DÍA.

5. No te conviertas en bridezilla

Entendemos que planear una boda no es tarea fácil y mucho menos planear LA BODA DE TUS SUEÑOS, donde cada detalle tiene que ser perfecto. Por lo tanto este momento de planeación debe de ser igual de mágico, no te estreses por cada detalle y si lo haces no vuelques tus frustraciones en el prometido, las mamas o amigas cercanas. Al final todos están ahí para ayudarte siempre y cuando esto sea posible.

6. No dejen que su familia robe su lista de invitados

En la cultura latina es común que el padre de la novia pague el enlace, pero eso no significa que deben de elegir el 100% de los invitados. Al final la boda es de ustedes y para ustedes.

7. No te conviertas en “Miss manualidades”

Amamos el DIY (Do it yourself) y amamos a las novias que hacen sus propias invitaciones, su mesa de postres, su pastel, hasta su vestido etc. El objetivo de esto es ahorrar dinero y poner tu propio sello, pero si no eres el tipo de novia que ama hacer estas actividades evidentemente te van a provocar estrés.

8. No prueben nuevos productos de belleza

Es muy común que en preparación al GRAN DIA queremos que todo se vea increíble; piel radiante, sonrisa deslumbrante, cabello brillante etc. No olvides que muchos productos pueden provocar alguna reacción no deseada. Para prevenir esta horrible situación, agenda pruebas con al menos 2 meses previos al enlace.

9. No te excedas la noche anterior

¡Mañana es el GRAN DÍA! Y una noche antes decidiste reunirte con tus amigas y tomar una botella de vino completa. Para evitar sentirte mal el día de la boda procura cuidar lo que tomas y comes al menos esa ultima semana. Reduce tu consumo de sal, grasa y alcohol y verás que en tu boda te sentirás excelente.

10. No dejes de disfrutar el gran día

¡Por fin llego el DÍA! No se preocupen por cada detalle o por que el horario no vaya de acuerdo a lo planeado. Ahora es momento de que ambos simplemente disfruten la compañía de sus seres queridos y todo lo que prepararon para ustedes ellos.

Style Me Pretty | Natalie Bray Studios