Portada por Forte Photography

Había una vez una hermosa princesa acompañada siempre de su bella princesita… no hay duda de que una hija es un gran regalo que le puede dar la vida a una mamá y si ella esta por casarse, su cuento de hadas no estaría completo sin su pequeño retoño.

En esta edición te presentamos algunas ideas de cómo puedes hacer que esa personita tan especial te acompañe a lo largo de este proceso tan emocionante.

Su opinión vale oro

Siempre es bueno tener en cuenta algunas opiniones pero nadie más sincera que tu hija. De invitaciones, paletas de colores, decoración e incluso lugares para el evento, una vez que tú ya hayas hecho un filtro de opciones posibles y ya solo queden las más importantes, pregúntale su opinión acerca de ellas.

Fotografía por Erin McGinn

¡Probemos juntas!

Procura probar todo con ella. Acudir a la prueba de menú, presentación de los posibles grupos musicales, prueba de peinado y maquillaje, y por supuesto que la prueba de vestido es muy importante. Incluso si vas a llevar a cabo un tratamiento de belleza un par de días antes del evento, llévala contigo y podrán tener una tarde de Spa muy divertida.

Mismo estilo

Seguramente ese día tan especial tu pequeña querrá verse idéntica a su persona favorita, es decir ¡tú! Así que pueden buscar vestidos del mismo estilo o incluso idénticos, así como el tocado. En la sesión fotográfica lucirán hermosas y ¡serán la sensación! ¿Quien se podría resistir a una novia hermosa y su princesita en miniatura?

Fotografía por Kristina Curtis

Seguramente será una gran experiencia para estrechar aún más ese lazo de amor y cariño entre ustedes y seguirá sintiéndote tan cerca como siempre.

[sgmb id=”1″]