Foto de portada por Armando Aragón

No sé cuántas veces escuché que los cuentos de hadas no se hacían realidad, pero con cada boda que veo me queda más claro que la ilusión puede hacer todo imposible. La boda de Mariana y Gustavo es una de esas en donde las historias de fantasía parecen volver a la realidad para consentirnos con una buena dosis de romance, un vestido de novia perfecto y esos ambientes que se podrían admirar por horas. Te invito a que formes parte de un capítulo impresionante, con las fotos de Armando Aragón.

La novia

Ya se anunciaba que Mariana utilizaría un look digno de princesa, y es que para el gran día se decantó por un increíble vestido de novia línea A con encaje y, por supuesto, un romántico escote corazón. Para complementar su look, nada más acertado que un suave medio recogido con ondas sueltas para dar un estilo casual y, ya de paso, un velo de novia estilo catedral de ensueño. ¿En el something blue? Unos zapatos de novia que te harán soñar con la boda perfecta.

El novio

Para deslumbrar al amor de su vida, Gustavo eligió un traje de novio muy elegante en color blanco, perfecto para armonizar no solo con el código de vestir, sino con todos aquellos detalles que realzaron la decoración del gran día.

Damas y padrinos

Para hacer mancuerna con los novios, los padrinos llevaron trajes a juego con el elegido por Gustavo y, como acento, pajaritas en color rosa. Por su parte, las damas brillaron con unos diseños extraordinarios en una gama muy linda de tonos rosados.

[Best_Wordpress_Gallery id=”15″ gal_title=”Mariana y Gustavo_01″]

Fotos de Galería por Armando Aragón

La ceremonia

Bajo un rito tradicional y muy significativo, Mariana y Gustavo llegaron hasta el altar del brazo de sus padres. La ceremonia estuvo no solo caracterizada por un templo majestuoso, sino también por la presencia de todos los invitados que presenciaban la unión de este par de enamorados. Las sonrisas se hicieron presentes en todo momento, así como la magia propia de dos corazones que inician un nuevo capítulo emocionante y, por supuesto, eterno. Al término, los novios e invitados también se dieron cita para celebrar la boda civil y para tener un brindis de celebración por los recién casados.

También lee: Adiós a la tecnología: La importancia de una boda unplugged

La recepción

Para cerrar con broche de oro esta noche llena de emociones, los invitados se dieron cita en el club Montebello, la locación elegida para la recepción. Ahí, una decoración majestuosa le dio la bienvenida a todos. Montajes de mesas protagonizados por mantelería en color blanco resultaron como el común denominador, así como una propuesta floral en tonos crudos y bases altas para dar un efecto de máxima elegancia.

En medio de la pista se alzaba un árbol que, sin duda, se convirtió en el marco idóneo para el primer baile de esposos ¡espectacular! ¿Aún no sabes qué canción bailar? Descubre las mejores baladas para el día de tu boda.

[Best_Wordpress_Gallery id=”8″ gal_title=”Marian y Gustavo_02″]

Fotos de Galería por Armando Aragón

Si quieres una boda de cuento de hadas, inspírate en el gran día de Mariana y Gustavo para diseñar la celebración ¡de tus sueños!

Fotografía: Armando Aragón | Coordinación: L’Evento (Alejandro Vizcarra) | Decoración: Brenda Luna | Maquillaje y peinado: Waldo Paredes | Lugar: Club Montebello | Música: DJ Bernie

[sgmb id=”1″]

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



¿Ya te dieron el anillo de compromiso?
¡No te olvides de cumplir estos 11 pasos!



Meghan y Harry: Cuando
el amor se vuelve real



Siempre fuiste tú: Kayla Brett