Foto de portada por Pepe Orellana

Puedo jurar que una de mis actividades favoritas en la vida es pasar horas enteras viendo fotografías de boda. Me encanta ser parte, incluso a la distancia, de esas historias de amor que, con tan solo algunos segundos, se convierten en verdaderos cuentos de hadas traídos a la realidad. De igual modo, me encanta toparme con una estética que trasciende en el tiempo y el espacio, que apuesta por sellos elegantes y que se deja aderezar por esas emociones que nunca pasan de moda. Esta vez, te cuento todos los detalles en el gran día de Jessica y David, una pareja que se dejó envolver por la máxima expresión del romance. No pierdas detalle de las maravillosas fotografías de Pepe Orellana.

Fotografía por Pepe Orellana

La novia

Bien dicen que menos es más y que lo clásico siempre está de moda, y vaya que Jessica hizo suyas estas premisas. Para el gran día, ella apostó por un vestido de novia corte sirena con lindos bordados y aplicaciones. Las transparencias, los motivos florales y el escote de hombros caídos se convirtieron en los mejores aliados para consolidar un estilismo como pocos. Un maquillaje natural figuró como la mejor alternativa para dejar al descubierto su belleza natural. Para complementar su look, nada tan acertado como un peinado de novia recogido, el cual acompañó con un tocado de pedrería y cristales. Y como se trata de magnificar el glamour, qué mejor que un ramo de novia protagonizado al 100% por rosas.

Fotografía por Pepe Orellana

El novio

David, por su parte, eligió un look muy tradicional protagonizado por un traje de novio en color azul marino y, como accesorios, una pajarita en tono negro. La imagen de ambos lució en su punto y, por supuesto, eso dio como resultado unas fotografías preciosas.

First Look

Romántico y perfecto, así lo podría describir. Jessica y David se vieron por primera vez vestidos de novios y listos para iniciar un nuevo capítulo en su fantástica historia de amor. Con una sonrisa infinita en los labios y ese brillo especial en los ojos que es imposible ignorar, esta linda pareja se dejó llevar por el amor y por esos segundos que se vieron enmarcados por la naturaleza y una luz digna de llevar a la memoria ¡para siempre!

Fotografía por Pepe Orellana

La ceremonia

Bajo un rito de boda tradicional, los novios llegaron hasta el altar del brazo de sus padres para intercambiar votos y entregarse por completo el uno al otro. La mirada de ambos denotaba complicidad, así como esas lindas caricias que se dejaban ver a lo largo de la ceremonia. Convencidos como nunca del paso  que estaban a punto de dar y enamorados como si se tratara de esa primera cita, Jessica y David juraron amor eterno frente a las miradas expectantes de todos los invitados y a esa ola de sentimientos que se hacían notar en las risas y las lágrimas de emoción. Al término, los recién casados salieron felices de la iglesia y unidos como una nueva familia. La música de mariachi, por supuesto, le puso el sello mexicano a esta boda envuelta en una nueva definición de romance absoluto.

También lee: Las iglesias más bonitas para boda en México.

Fotografía por Pepe Orellana

La recepción

Antes de iniciar con la gran fiesta, los novios e invitados disfrutaron de un show de charrería para demostrar su amor por las tradiciones mexicanas. Acompañados de los sones tradicionales del mariachi, ambos se dieron a la tarea de dejarse llevar por esos momentos que habrían de transformar su mundo ¡por completo! Para disfrutar en grande de la noche tan esperada, el recibimiento se dio con una decoración igual de clásica que la temática de la boda: arreglos florales en colores blancos, rosas y un sinfín de luces que le dieron vida a la pista de baile. Jessica y David no tardaron en deleitar a todos con su primer baile de esposos y, para cerrar con broche de oro, nada mejor que un cielo aderezado con un sinfín de luces y pirotecnia. ¿No te encanta?

Fotografía por Pepe Orellana

No te puedes perder ni un solo detalle de la boda romántica de Jessica y David. Inspírate en estas tomas, en las emociones, la decoración y cada uno de los aspectos que le dio unicidad a este “sí, acepto”. ¿Quieres más ideas? No puedes perderte la boda de Stephany y Sebastian.

Fotografía: Pepe Orellana | Coordinación: Jenny Díaz Eventos | Lugar: Tequila, Jalisco

[sgmb id=”1″]