Atrás quedaron los recuerdos de boda que no tienen ninguna utilidad para los asistentes. Las últimas propuestas en give aways nos siguieren optar por ideas que no sólo sean lindas sino que los invitados puedan aprovechar durante o después de la celebración.
Por eso a continuación te traigo algunas opciones prácticas, lindas y funcionales que puedes utilizar en ese día importante.
Flores y más flores
Llega la primavera y con ella muchos tipos de flores y plantas. Estas son una opción green que los asistentes pueden usar para decorar su hogar u oficina. Opta por plantas que no necesiten tantos cuidados para que pueden resistir la ceremonia.
Velas y jabones
Son un detalle que los invitados disfrutarán en la comodidad de su hogar. Los puedes pedir, o hacer tu misma, en varios aromas y diferentes formas. Una idea es hacer una esencia personalizada para la boda. Van muy bien con celebraciones románticas y vintage.
Confites y postres
Otra opción muy práctica es obsequiar mermeladas en frascos con etiquetas personalizadas; si te gusta cocinar lo puedes hacer como proyecto DIY, seguramente apreciaran un gesto tan lindo. También puedes regalar pies o pasteles en un packaging que vaya con la temática del evento.
Vinos y champagne
Si la celebración es más elegante, puedes optar por pequeñas botellas de champagne con una pajita con los colores de la boda y una pequeña nota. O dar una versión miniatura de tu vino favorito con una etiqueta donde vengan los nombres de los novios. Si te casas en algún viñedo la segunda opción vendría muy bien.
Estas fueron algunas ideas que puedes implementar el día de tu boda. Recuerda que los give aways deben de ir acorde a la temática y estilo del evento.
Cualquiera que sea la que elijas seguramente tus invitados tendrán lindas memorias de ese día tan especial.