Fotografía vía style me pretty

Todas las parejas se rodean de diferentes círculos de familiares y amigos. Han vivido experiencias diferentes en escuelas, viajes y trabajos; y por alguna razón la vida los unió. Ahora en la planeación de su boda se deberán enfrentar a armar la lista de invitados, esto significa que entre los dos deberá definir un número final y asignar cuantos invitados podrá tener cada uno. Suena un poco complicado tomando en cuenta que están los amigos de la infancia, de tus clases de gimnasia, los amigos del trabajo, los jefes, los amigos que hiciste en algún viaje al extranjero y por supuesto la lista interminable de la familia que incluye desde el primo recién nacido hasta la tía abuela.

Fotografía vía style me pretty
Fotografía vía style me pretty

Existen ciertas reglas o cosas que tomar en cuenta para realizar esta tarea:

Presupuesto

Cada invitado cuesta, y los gastos van desde el banquete, las invitaciones hasta los give aways. Es importante que definan cual es el némero de invitados que desean y lo respeten ya que de esto depende el lugar donde realice la boda y muchos otros factores.

X’s

Invitar a ex novi@s puede ser un tema muy controversial y solo deberá considerarse si ambos (como pareja) tienen una buena relación con él o ella, de lo contrario ni lo pienses.

Familia Lejana

Todos tenemos al primo segundo que no frecuentamos pero justo cuando nos comprometemos por azares del destino coincidimos en alguna reunión fiesta. Habrá muchos casos similares entonces deberás platicar con tu pareja y decidir si realmente quieres que formen parte de una fecha tan especial.

Los Compromisos

Ellos son gente con la que existe una relación laboral pero la amistad no es tan fuerte. Puede ser el jefe de tu nuevo empleo o tu colega de trabajo con el que convives diario, son personas a las que tienes que invitar.

Invitados de los padres

Este es un punto clave y en donde en muchas ocasiones hay conflictos. En muchos casos los padres ayudan con aportaciones económicas y ellos seguramente tendrán muchas amistades y conocidos con los que quieran compartir este importante momento. Recomendamos que los novios se tranquilicen y cedan con sus padres, recuerden que para ellos es un momento igual de importante y trascendental y lo quieren compartir con todo mundo. Platiquen con ellos y denles libertad de invitar gente siempre y cuando no sobrepase o repercuta demasiado en su presupuesto.

Allegados de los X’s

Invitar a familiares o amigos cercanos de tu ex es un GRAN tema, al menos que tengas una súper relación con la hermana o amigos hazlo y de la mamá aunque la ames y adores olvídalo.

Fotografía vía style me pretty
Fotografía vía style me pretty