Sin duda uno de los momentos más conmemorativos de una boda son los votos matrimoniales. Para los espectadores resulta emotivo pero para quienes pronuncian las palabras no es un proceso muy fácil de redactar, sobre todo si quieres expresar profundamente lo que sienten el uno al otro.
No dejes de leer: Zapatos de novia con los que tendrás un look perfecto.
En TBB entendemos perfectamente lo que es estar frente a una hoja (o computadora) y por eso decidimos compartir tips para facilitar el momento.
- Ponerle voz al texto
Y esto parte en llegar a un acuerdo tangible con tu pareja. Es decir, el tiempo que durara sus votos. Consideramos que dos minutos como mínimo para hablar en voz alta el primer bosquejo y desde ahí realizar modificaciones.
- ¡Cuestiónate!
Es de valor que te detengas un poco y reflexiones sobre tu relación y lo mucho que significa para ti. Preguntas como: ¿Por qué decidieron casarse? ¿Por qué decidiste compartir el resto de tu vida con esa persona? ¿Qué dificultades superaron juntos? ¿De qué manera ha impactado desde que están juntos? Definitivamente todas las respuestas las tienes tu y detrás de cada palabra hay un sentimiento perfecto que resulta clave para incluir en tus votos.
- Haz promesas
Ya hablamos del pasado pero toca mencionar el futuro, y uno de los factores más esperanzadores en una relación es pensar en todo lo que pueden lograr a largo plazo. Incluye en tus votos un par de promesas que quieras hacer a tu pareja, quizás ya se lo hayas dicho anteriormente pero que sepas que vale la pena repetir frente a toda la gente.
- Un adicional con canciones
Elige un verso de su canción favorita y adáptalo a su propia historia, siempre destacando lo que más te gusta de el tanto su físico o hasta una insoportable manía que te resulte encantadora.
- Sentido del humor
Si eres una persona divertida evidentemente no temerás en ser genuino. No por querer dar una imagen conservadora mitigaras esa alegría de estar frente a la persona que amas. Es preferible ser uno mismo y resultar encantador.
Mi consejo, pronuncia cada palabra desde el corazón para que quede siempre atesorada.
Fotos LuxArt Photo
[sgmb id=”1″]