Foto de portada ZIROELO

Hemos escuchado esta frase muchas veces “Una foto es para siempre” pero realmente hasta que estamos en momentos que queremos guardar y recordar para toda la vida es que la valoramos tanto y deseamos que el fotógrafo lo capture con su lente. Eso pasa en todas las bodas en donde los fotógrafos acompañan a los novios en el día mas especial de su vida, desde que se arreglan, conviven con la familia, después las damas y padrinos, hasta que llega el esperado momento de caminar al altar y decir “Sí, Acepto! Suena a que este trabajo es súper importante y juega un rol muy significativo el gran día.

También lee: 5 tips para unas fotos de compromiso ¡espectaculares!

Platicamos con ZIROELO y les pedimos que nos contaran de una boda que los haya marcado, además de que nos mostraron parte de su trabajo y su estilo único de fotógrafos.

“El lugar mágico, San Antonio del Puente en Morelos, ideal para fotografiar; razón por la que Perla y Mario lo seleccionaron. Su prioridad eran las fotografías “Lo único que se queda de ese día son las fotos” les dijo Perla.

Ambos son militares lo que dio lugar a una logística impecable. Durante su noviazgo lograron compaginar a pesar de los tiempos y los duros entrenamientos a los que ambos están expuestos; sin duda esta es una historia de paciencia, respeto y mucho compromiso. El amor que se tienen va más allá incluso que los largos viajes por el mar a los que debe ir Mario. Decidieron unir sus vidas con una idea clara, “Esto es para siempre” es así como el 19 de mayo del 2017 en una ceremonia con las personas más importantes se dieron el sí y nos dieron la oportunidad de ser testigos de este gran salto de fe”

No te pierdas: 100 fotos de tu boda que debes pedir a tu fotógrafo

 

Encuentra a ZIROELO en: