Foto de Portada Lucy Munoz
Uno de los aspectos clave que rodean a todas las bodas es, sin duda alguna, la decoración. Este tema se ha convertido en el más importante cuando se trata de elegir gama de tonos, acentos, detalles, texturas, telas y un sinfín de materiales para darle una personalidad fantástica a ese gran día. Si estás en la búsqueda de algo que rompa por completo con lo ordinario, pon mucha atención y descubre más a detalle el color mostaza en tu boda. ¡Te encantará!
Este es uno de los tonos más populares, y es que es inesperado en su totalidad. No se trata de cualquier amarillo, sino de un espectro que genera más intensidad y que muestra algunas señales de tonos tierra que lo hacen aún más fascinante. Tampoco es sutil y romántico, sino que posee una personalidad que podría dejar boquiabierto a cualquiera. Por eso mismo, y por muchas razones más, el mostaza resulta el aliado idóneo para añadir un toque de color a tu boda en otoño o invierno.
La propuesta floral más interesante
Por supuesto que el reto está en incorporarlo en los detalles más originales; sin embargo te darás cuenta que el color mostaza es facilísimo de tenerlo como parte de la naturaleza. Existen muchas flores con esta tonalidad y, si haces una conjugación eficaz de todas estas especies, te prometo que tendrás en tu boda unos centros de mesa encantadores. El mismo diseño lo puedes llevar a tu ramo de novia y, para que se vea aún mejor, no olvides añadir follaje y flores blancas. ¡Balance ideal!
Telas con propuesta
Porque no todo termina en la decoración natural, sino que se hace extensiva hasta los textiles que utilizarás en la boda, ¡pon muchísima atención a esto! Ya sea para servilletas o en manteles completos, el color mostaza en una boda suma carácter en donde se necesita. Para ello, qué mejor que tener mesas en texturas naturales de madera y sumar estos ingredientes como una sorpresa en el lugar de cada invitado. Con la intensidad exacta, no necesitarás invertir de más para tener una ambientación de revista.
Outfits
De la novia, del novio o de las damas de boda… ¡no importa! El color mostaza puede extender su poder hasta esas áreas que no considerabas posibles. ¿Qué te parece un diseño en este tono para una sesión de compromiso o para tu boda civil?, o bien, ¿cómo crees que se verían tus damas de boda con unos diseños en un tono tan interesante como este? La respuesta seguro es ¡geniales! Esta tonalidad tiene grandes sorpresas para ti, ¡ya lo verás!
Bebidas, comida… your pick!
Detalles en el pastel de boda, deliciosos cocteles sin alcohol… cada vez son más las opciones para integrar el color mostaza en tu ‘sí, acepto’. La misma línea estética puedes seguir en el montaje de los platos para causar mayor sorpresa con cada bocado. Créeme, los límites no existen si se trata de sorprender a todos en tu día.
No pierdas la oportunidad y elige uno de los tonos más originales del momento para enmarcar tu día en un entorno inesperado, fantástico y lleno de un carácter sorpresivo. ¡Elige el color mostaza para tu boda! Si necesitas más ideas, también te recomiendo: ¿Cómo llevar el arte a tu boda?