¿Cansada, hinchada o sin energía? Te presentamos las power foods, que aparte de deliciosas y convenientes para consumir a cualquier hora, te beneficiaran enormemente en el rendimiento de tu día a día.
Coliflor
La coliflor, aparte de ser un alimento que siempre te deja satisfecho sin importar la cantidad que ingieras, es rica en fibra y vitamina C y B, lo que lo hace un estimulante vegano y natural del metabolismo. Es decir que, si existe un alimento que sin importar lo mucho que comas te ayudara a la larga.
Cerezas
Gracias a su alto contenido en antioxidantes, componentes depurativos y acido salicílico, la cereza tiene propiedades de un antiinflamatorio. Aparte de ser deliciosa y dulce, puede ser usado como un snack después de tu work-out para desinflamar los músculos, cuando te sientas hinchada o simplemente como un snack sin culpa alguna cuando se te antoje algo dulce y nutritivo.
Matcha
Desde polvo puro, hasta snacks dulces como galletas o algo más ligero como un té, el matcha se ha vuelto el favorito de muchos. No solo es un excelente substituto del café, dándote la energía de la cafeína sin sus molestos efectos secundarios, el matcha igual te ayuda a incrementar el enfoque, la memoria y a la desintoxicación, entre otros.
Frijoles negros
Además de tener un alto contenido en fibra, calcio y vitamina B, los frijoles son una excelente opción de proteína. Es similar a la carne en sus nutrientes, pero con menor nivel de hierro y sin grasas animales. Por si fuera poco, es bueno para el metabolismo y tiene un nivel muy bajo de grasas. Todo en uno.
Mora azul
Llena de antioxidantes, anti inflamación y vitamina C, la mora azul es uno de nuestros power foods favoritos. Con su área de beneficio principal siendo el cerebro, la mora azul es excelente para la concentración y la retención de la memoria. Al igual, es un endulzante natural bajo en calorías que puede ser usado tanto en smoothies, como snack o hasta en ensaladas.
[sgmb id=”1″]