kit de te con miel canela

Foto de Portada por Stephanie Lorato.

Cuando una bride to be entra en su proceso nupcial, es completamente válido que este preocupada por lucir radiante en el gran día; por lo tanto, busca mil alternativas para lograrlo, muchas veces sin importar el costo de los productos o de los tratamientos milagros que prometen cambios al instante. Algunos resultarán; otros más no. Sin embargo, te invitamos a ir más allá de un cambio estético, me refiero a darle el sí a opciones completamente naturales que además de ayudarte a verte sensacional, le aportarán miles de beneficios a tu salud y bienestar, como: La miel de abeja.

Nos acercamos a nuestra doctora consentida: Julia Salinas, para que nos compartiera los mejores tipsy todo lo que la miel de abeja puede hacer ti.

La mayoría de las botellas de miel que encuentras en el supermercado son productos procesados que se pasteurizan a fuego alto; por lo tanto, las enzimas se desnaturalizan y los pro bióticos naturales que posee se pierden; por lo que, la Dra. Julia te recomienda consumir miel de abeja 100% natural. Ya teniendo tu botella en mano, démosle la bienvenida a sus beneficios.

Stephanie Lorato
  • Te da un “boost” de energía: La miel es rica en carbohidratos como la glucosa y fructosa (energía rápida); pero también en vitaminas y enzimas vivas, lo cual hará que empieces de la mejor manera tu mañana; agrega miel de abeja a tu té en el desayuno y siempre ten a la mano un poco de esta para esos momentos pesados de tu día.

 

  • Mantiene tu cabello saludable: La miel cruda ayuda a limpiare hidratar el cuero cabelludo sin deshacerse del aceite natural de tu cabello ni permitiendo que este se produzca excesivamente; también equilibra el pH para que tu cabello luzca siempre mejor. Te recomendamos que hagas una mascarilla para tu cabello utilizando aceite de coco y miel cruda ¡No dejes de probarla!
Lauren Conrad

 

  • Es una excelente alternativa para aliviar la tos, el remedio de abuelitas para aliviar la tos ¡Si funciona! Disuelve 2 cucharadas de miel cruda en ¼ de taza de agua tibia y medio jugo de limón y ¡Listo! Obtén alivio gracias a sus propiedades antisépticas.

 

  • Mantiene tu cutis impecable: Una vez que comienzas a usar la miel para limpiar tu cara, no querrás parar. La miel reduce la producción de acné y sebo, y gracias a sus propiedades antibacterianas-curativas, también ayuda a desvanecer manchas en la piel y suavizarla. Mezcla avena y miel para preparar una crema natural exfoliante.

No te quedes sin leer: Outfits para boda civil a un precio que vas a agradecer

Dra. Julia Salinas

Dra. Julia Salinas Dücker

Médico especialista en Nutrición Clínica

Tw:@juliasalinas

Facebook: Dra. Julia Salinas Dücker

Instagram: @antojodiabolico