fotos-de-novios-lago-novia

Foto de portada por Getty Images

Si en sus planes como recién casados esta realizar un viaje por América Latina, les ofrecemos un paraíso con todos los elementos posibles que les dará una experiencia única y las mejores fotos.

No olvides leer: ¿Luna de miel? ¡Que no se te olvide empacar nada! 

Recordemos esa temporada en donde todos nuestros contactos tapizaron sus redes sociales de su visita al País Inca. Pero si en lugar de venderte Perú como hot spot para tu luna de miel, ¿Qué pensarías si les ofrezco un lugar que les permita caminar sobre el cielo sin salir de la tierra? ¡Por supuesto que existe! Se llama Salar de Uyuni.

Es el salar más grande del mundo ubicado en la región altiplánica de los Andes al suroeste de Bolivia, ofrece un deleite en todos los sentidos, es tan grande que sus aproximadamente 11 mil kilómetros de extensión son perfectamente admirados desde el espacio. Este recinto posee más de doce capas de sal, lo que ninguna bailarina de ballet ruso tiene en su tull, convirtiéndolo en un contraste perfecto con el profundo azul del cielo.

Getty Images

Lee: Luna de miel con arte ¿Te atreverías?

Nuestra fecha favorita para visitarlo; es durante el verano. En enero y febrero el desierto salado se inunda generando un fenómeno natural llamado espejo de agualo que te permite caminar sobre tu propio reflejo ¡Una completa obsesión!

Sin revelar detalles; el primer día por el paseo del salar, harás una parada en la Isla Incahuasi (la casa del inca) y tendrás contacto con las llamas de la laguna colorada, una de las lagunas más hermosas por su coloración rojiza y blanca debido a las islas de sal de bórax.

Además, del swarovski de este mineral, llamas y opulentas lagunas de colores, el salar nos presenta imponentes volcanes como el Lincacabury Ollagüe ubicados entre Chile y Bolivia, un escenario surrealista que los dejará estupefactos.

National Geographic

Otro atractivo de la región; son los famosos hoteles construidos enteramente de sal: paredes, pisos, muebles, decoraciones, todos los elementos posibles ad hoc a la experiencia con este mineral; entre los imprescindibles se encuentra el “Hotel Palacio de Sal” el cual fue hecho para ustedes.

Te recomiendo: 5 recomendaciones para hacer de tu Luna de Miel una Experiencia perfecta

National Geographic

Reitero, si en su logística ya está incluido: deleitar un ceviche peruano, ver un show de tango, disfrutar de una caipirinha de São Paulo, realizar un shooting en un espejo de sal ¿Y porque no? Navegar sobre El lago Titicaca (el cual es el más alto del mundo) hará de este roadtrip el mejor que hayan tenido en su vida.