Foto de Portada Jeremy Banks
Conocer los rincones más hermosos del mundo ahora resulta más atractivo, y es que si se trata de acampar, hay que saber cómo hacerlo con todo lujo. Si ya te encuentras and esa fase en la que tú y tu novio imaginan su luna de miel, lo mejor será que le eches un vistazo a esta tendencia que promete transformar ese viaje tan significativo ¡en toda una experiencia! Si eres aventurera, te gusta la naturaleza y amas una buena dosis de elegancia, ¡esto es para ti!
Imaginar una buena luna de miel es sinónimo de aventura y exploración de lugares fascinantes. Cuando pensabas que acampar tenía que ser una experiencia austera y demasiado rústica, el glamping vino a romper con la regla escrita. Este tipo de viajes conjugan las panorámicas de ensueño que regala la naturaleza con todas las comodidades y el glamour que merece ese viaje de novios tan esperado. ¿El resultado? Una oportunidad genial para olvidarte del mundo y celebrar el amor.
¡Conoce más sobre el Glamping!
La tendencia ha incrementado en aquellos que, sin dejar de lado su espíritu explorador, prefieren adentrarse en espacios que prometan una magia absoluta y, a su vez, un acercamiento sin precedentes a esas comodidades que solo figuran en los hoteles de lujo. Los límites se olvidan con tal de diseñar un escape sensacional que te enamore -aún más- del destino elegido.
También lee: Cómo empezar a planear tu luna de miel: El paso a paso
Aunque el glamour figura como uno de los ingredientes principales, los paisajes son, sin duda alguna, la base para un viaje excepcional. Por eso mismo, los destinos tienen que asumirse como una extensión del contacto con el medio ambiente, apostando por espacios abiertos en donde la inmensidad del cielo azul y el verde de su flora sean el común denominador. Eso sí, por nada del mundo pueden faltar las facilidades necesarias para transformar el clásico campamento. Si lo necesitas, descubre los 5 tips para ahorrar en los boletos de avión.
Lo mejor de todo es que los destinos que ofrecen la experiencia del glamping también tienen como objetivo nutrirse con los recursos naturales, por lo que ese viaje de lujo se convertirá en una oportunidad potencial para poner tu granito de arena en pro del media ambiente. Nada mal, ¿no crees? Y sí, aunque no lo creas, México cuenta con espacios idóneos para vivir un nuevo esquema en tu luna de miel: Valle de Guadalupe, Querétaro, Tepoztlán y Tulum, son algunos de los destinos que se han sumado a este nuevo concepto en donde los escenarios naturales y la elegancia encuentran la fusión perfecta. Ahora solo falta que elijas el destino, ¡y listo!