celulares con fondos de pantalla rosa

Foto de Portada por stylemepretty

Hemos escuchado en infinitas ocasiones como un détox es importante para nuestra salud, incluyendo la emocional cuando se trata de una purificación digital.

Si tu problema es tener la iniciativa de querer dejar de documentar un poco tu presente para poder disfrutarlo; te compartimos lugares paradisiacos para llevar a cabo este pensamiento de una forma ficticia.

  • The Westin,Dublín Irlanda.

Ubicado en el corazón de Dublín, este hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de escaparse de las ataduras de las redes sociales ¿Cómo? Para lograr el objetivo te dan un paquete especial enfocado al detox digital, el cual incluye estancia en una fabulosa habitación, desayuno en la cama cada mañana, un masaje relajante en el cuarto y un guía para enamorarse de la ciudad sin tener que consultar el celular.

Westin Dublin

No te quedes sin leer: Desierto de sal para tu luna de miel ¡Aquí los detalles! 

  • Jongomero Safari Camp,

Tendras que amarrarte las ganas de querer causar envidia a tus familiares y amistades (al menos durante la estancia). Este lugar esta en el sur de Tanzania y esta tan aislado que la palabra “cobertura” no se escucha. Sin embargo; la experiencia de poder disfrutar la naturleza en su maxima pureza no tiene precio, al igual que desayunar con una vista espectacular y poder bañarte en la piscina mientras un elefante pasa a tu lado. Son momentos que valen la pena disfrutar y que en su momento vas a poder platicar.

Tanzania
  • Vincci Rumaikiyya

La cadena Vincci Hoteles son los pioneros en el detox digital. Al llegar a este hotel, la experiencia inicia con un zumo depurativo y la entrega de todos tus dispositivos; pero no te preocupes, el hotel ofrece actividades deportivas, momentos de relajación, tratamientos de belleza, entre otros acontecimientos que ni te vas a acordar de tu celular.

No te quedes sin leer: ¿Luna de miel? ¡Que no se te olvide empacar nada! 

Vincci
  • Palm Island Resort

 Entre colores turquesa se encuentra este paraíso sin internet; al estar ahí te darás cuenta que despegarte de tu celular, no se compara con sus playas de ensueño, su exquisito lunch en el Sunset Grilly, un cielo apiñonado; que por cierto, son elementos que vas a querer guardar en tu corazón y no en la memoria de alguien más.

Palm Island Resort

Perderte no tiene por qué ser un sacrificio ¡Al contrario! Desaparecer es un regalo que nos tenemos que dar y cuando se trata de vacaciones más. El punto es relajarse y descansar; finalmente nadie te podrá juzgar por querer estar un tiempo desconectada del mundo ¡Todas lo necesitamos!