novia papa y mama

Foto de portada por stylemepretty

Nadie dijo que sería fácil; pero tampoco tiene porque ser un reto, el tener una relación sana con tus suegros hace que tengas estabilidad con tu pareja, finalmente ellos le dieron la vida y no tienes porque buscar protagonismo en ese vínculo. Por más que ames a la persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida, eso no significa que tengas que restarle puntos al amor y valor que te tienes. Simplemente se trata de creer y desarrollar bien las fórmulas, para que el resultado no caiga en números rojos.

Tienes que leer: ¿Qué tipo de meditación es mejor para ti y tu pareja? 

No es ninguna novedad que el internet, amistades e inclusive tu propia madre te  compartan tips para fortalecer tu relación con tus suegros; o bien, anécdotas para ganártelos (y vaya que funcionan) con la finalidad que te adoren y no morir en el proceso.

Pero insisto, no tiene por qué ser complicado; tan sólo basta, con tratar a los papás de tu amado como quisieras que trataran a tus padres, hermanos e hijos, una regla de oro que siempre va a funcionar.

stylemepretty

No olvides leer: Lets talk! Temas que tienes que abordar con tu pareja

El secreto de esa fórmula esta en los detalles como: ser tú misma, respetuosa, influenciar de manera positiva la relación de tu pareja con sus padres, echarle muchas ganas y claro, como dice el dicho: “lavar la ropa en casa”.

Porque no hay nada con menos clase que enterar a todo el mundo de los problemas con tu pareja, o peor aún, ¡Quejarte de tu pareja con tu suegra! Es posible tener la mejor relación del mundo con ella, darle su lugar y tenerle la suficiente confianza de contarle cómo estás ¡Pero hasta ahí! No tienes que actualizarla en todo.

La realidad es que si hay amor entre y tú y tu love; por ende, con tus suegros no hay complejidad alguna. Ellos quieren que su hijo este feliz, y si tu eres su felicidad y la evidencia es su estabilidad, te aseguro que la envidia de las nueras no vas a dejar de ser.

Valerie Burrone