vestido-de-novia-compromiso

Foto de Portada por Damien Millan

Ese día importa, va a ser tu primera impresión; no se trata de fingir ser alguien más, simplemente consiste en mostrar lo mejor de tu personalidad. Sobre todo, cuando sabes que del otro lado están las personas más importantes de tu amado; o sea, tus suegros.

Conocerlos da nervios, pero respira profundo y sigue estos puntos clave para no equivocarte ese día. Sabes que lo que sea que te pongas, no habrá mejor outfit que tu seguridad.

Te recomiendo leer: Los do and dont’s de una novia 

Lo primero que tienes que tener claro es saber el lugar, no te presentaras con tacones al rancho de su familia, ni mucho menos llevarás un mega escote si te invita a un bautizo. Te compartimos algunos ejemplos, para que relaciones a lo que va nuestra idea y más que tomar una decisión, sea una regla de oro para que evites tropiezos.

  • Classy-Lady Likerelajada, pero sin verse desaliñada, aquí no importa que tan básico sea tu look mientras tengas una pieza Un blazer o una gabardina harán todo el trabajo. Y es perfecto cuando no sabes cual es el plan, se entiende que no hiciste mucho esfuerzo pero desafortunadamente igual no pudiste evitar lucir impactante.
Olivia Palermo
  • Bohemia-Romántica: Si el plan es ir a disfrutar alguna obra de teatro o un show de ballet clásico, aprovecha esta oportunidad para proyectar una imagen estética, libre y con una visión del mundo peculiar. Un vestido largo elaborado o sencillo y holgado, las Gemelas Olsen son las pioneras de esta categoría, dan una imagen pacífica sin quitar el dedo del feminismo.
Olsen
  • Urbana-Princess: La ocasión es en casa de tu pareja, ni muy muy, ni tan tan; entonces no hay pierde, utiliza la imprescindible camisa blanca, jeans y tenis de vestir. Asegúrate que esa camisa sea de muy buena calidad, el blanco es un arma de doble filo si no inviertes en la ideal te puede causar serios problemas.
Olivia Palermo
  • Minimal: ¡La apuesta segura! Ya sabes que se verán para desayunar o almorzar, la conversación cara a cara es algo que pasará. Un pantalón de tiro alto para estilizar tu figura y una camisa fajada proyectarán una imagen confiable, decidida, metódica y persistente.
Victoria Beckham

Pase lo que pase, no dejes de ser tu misma ¡Ellos te amarán! Ten claro que ideas como los escotes muy pronunciados, transparencias y zapatos que no permiten caminar no solo es incómodo para ti; también para ellos, así que por favor reserva ese outfit para tu amado en privado. También omite de tu lista, invertir tiempo en la producción de un make-up super cargado

No te quedes sin leer: Conoce la nueva era de los accesorios bridal ¡Aquí! 

Y finalmente los accesorios; no lo digo todo el tiempo, pero aquí aplica al 100%. “Menos es más”. No es momento para presumir las joyas de la realeza ni complementos que no dejen de brillar, escoge accesorios más minimalistas, ya sea aretes pequeños o un colgante discreto ¡No permitas que la aplicación de estos elementos desvié su atención! ¡Adelante! Te damos luz verde.