Foto de portada por stylemepretty

Todas las relaciones son diferentes, no existen parejas perfectas ni exentas de errores; habrá algunas donde él sea el más cariñoso y otras donde ella sea la más chistosa. El punto aquí es que no se pierdan esas cualidades base para llevar una relación sana. Te platico de que se trata.

Te recomiendo leer: Características de los esposos perfectos

  • Comunicación

Esta acción es una cualidad que en tu relación no puede faltar. Si te molestó algo que dijo o que te haya puesto en una situación incómoda ¡Exprésalo! Tu pareja no tiene por qué descifrar tu enojo o asumir por ti, no tienes idea cuantos problemas te puedes ahorrar simplemente diciendo la verdad y siendo sincera.

Milan Popovic
  • No se lastiman

No hay forma humana para que alguno hiera los sentimientos del otro; ya sea por su pasado, áreas de oportunidad o por sus creencias religiosas.

  • Se aceptan tal y como son:

Cuando amas de verdad no tratas de transformar a tu pareja. ¿Qué puedes cambiar? Detalles como enseñarle a ser más detallista, pero de una forma que no llegue a ofenderse. ¿Qué no puedes cambiar? ¡Su personalidad! Si siempre ha sido una persona reservada, es parte de su personalidad y lo tienes que aceptar.

stylemepretty
  • Desconocen la rutina:

Cuando amas a tu pareja, buscas sorprenderla día a día y descubrir cosas nuevas juntos, ¿Y porque no? ¡Adivinar lo que el otro desea!

No te quedes sin leer: Back in the dating game 

  •  Se dejan querer y quieren:

Cuando hay amor en una relación; no hay quien da más o quien de menos, porque ver a la otra persona plena y enamorada es de los placeres más grandes de la vida ¡ Ama, disfruta y vive!

stylemepretty

También lee: Diseña una boda ¡Bajo tus reglas!

Mari Lezhava