Foto de portada por Header.
La nutrición es un tema de vital importancia desde que nacemos, ya que realmente un cuerpo sano, es el que garantizará un buen desempeño y nos dará la oportunidad de realizar cualquier cosa que queramos y es esta salud la que evidentemente se ve reflejada en todo momento, pero empieza a tomar mayor importancia cuando se acerca el día de tu boda, que es cuando más radiante deseas lucir.
Dale el ¡Yes, I do! Al vinagre de manzana
Pero bien, ¿Qué vitaminas son las más importantes? A decir verdad, todas; sin embargo, hay algunas que son imprescindibles para tu belleza exterior, ya que son las que generan aportes primordiales para tu imagen y justamente es lo que debes cuidar para que sea la base perfecta de tu atuendo y que así logres verte bella y súper fresh.
Piel
¡La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo! Y es lo primero que refleja nuestra salud, es por ello que debes cuidarla no solo de dentro hacia fuera sino viceversa, y la vitamina E es una de las mejores opciones, ya que ayuda a combatir el envejecimiento debido a que tiene un efecto antioxidante; además, participa en la formación de nuevos tejidos. Por otro lado, puedes recurrir al consumo de Colágeno, el cual le aportará brillo y elasticidad, manteniendo tu piel suave y tersa; adicional a ello, no olvides beber agua, verás la diferencia.
No te puedes perder: El A, B, C del Ácido Hialurónico
Cabello
El cabello sin dudarlo es una de las partes que también espera lucir al máximo en este día; sin importar si es muy largo o es corto, el brillo y la luminosidad de tu cabello serán el marco perfecto para tu rostro; por eso debes prepararte, dándole el cuidado que merece. Por ejemplo, la vitamina B ayuda enormemente a mantener el brillo natural que posee y evita que se vuelva quebradizo y áspero. Precisamente la Biotina (una vitamina B) le ayudará a que crezca saludable. El complemento perfecto para que puedas lucirlo es la vitamina C, ya que ésta ayuda a evitar su caída, así que si quieres dejarlo crecer ¡Toma nota!
Header
Músculos y huesos
El calcio es el embajador perfecto para el cuidado de los huesos, aportándoles flexibilidad y resistencia; precisamente la vitamina D, favorece enormemente la salud de tus músculos, favoreciendo su potencia e incluso complementándola con proteínas, te brindarán la energía que necesitas para sentirte con el ánimo y la fuerza necesaria en el gran día.
Estas recomendaciones, no sirven solo para los propósitos que te acabamos de mencionar, ya que al complementarse ¡Se logran resultados increíbles en nuestro cuerpo! Y, además, podrás ver beneficios en tus uñas, el color de tus dientes y piel; a decir verdad ¡En tu belleza en general!
Si bien todas estos nutrientes puedes obtenerlos mediante suplementos, también puedes encontrarlos en alimentos básicos como frutas y verduras, por lo cual su digestión y absorción serán de una manera mucho más natural. Recuerda que cada cuerpo y metabolismo es diferente; así que no está por demás, que visites a un especialista para que pueda darte las medidas exactas para prepararte y lucir espectacular en el día de tu boda.
Las brides to be y los antioxidantes ¡Conoce todo acerca del tema!