Foto de portada por : Fernando García

Nada se compara con esa inspiración que se vive de cerca en una boda real. En este caso, la pareja que nos transporta a un mundo paralelo está compuesta por Michelle y Fernando, quienes decidieron iniciar una gran aventura en una jornada impregnada de emociones, detalles y un vestido de novia que, sin duda, ¡te encantará! No pierdas detalle de esta boda a través de las hermosas fotografías de Fernando García.

La novia

Tengo que reconocer que este ha sido de mis estilismos predilectos. Para su “sí, acepto”, Michelle apostó por un precioso vestido de novia Pronovias ceñido a la silueta en un corte sirena y con mangas larga. Los bordados en relieve fueron asombrosos, así como las transparencias que cobraron un protagonismo sin igual en el escote de la espalda. La elegancia de este diseño y el glamour propio de un diseño tan especial hicieron que Michelle se viera perfecta. Para complementar, nada mejor que un recogido clásico y un maquillaje que acentuara lo mejor de su belleza natural.

El novio

Para acompañar al amor de su vida, Fernando se decantó por un traje de novio muy tradicional y a tono con la esencia de la boda. El color azul marino se ha consagrado como uno de los grandes favoritos entre los novios, y vaya que luce genial en cualquier tipo de boda. Para hacer más interesante el styling, una linda corbata con estampados divertidos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”38″ gal_title=”Michelle y Fernando”]

Foto de galería por : Fernando García

La ceremonia

Bien dicen que las catedrales de Puebla son las más bonitas, por ello una de estas locaciones tenía que ser la elegida para que Michelle y Fernando se dieran el “sí, acepto”. Acompañados de un entorno inspirado en lo mejor del barroco, el oro y los motivos religiosos hicieron las veces de marco inigualable para que este par disfrutara de una ceremonia encantadora. Con la mirada llena de expectación por parte de los invitados y siempre con una gran sonrisa en el rostro, este par se convirtió en una nueva familia.

También lee: Características de los esposos perfectos.

La recepción

Después de haber dado el “sí, acepto” y de acompañarse con el sonido clásico y perfecto de un buen mariachi, Michelle y Fernando se dieron cita en el Museo Regional de Cholula para disfrutar de una recepción ideal y llena de hermosos detalles. La propuesta en drinks y canapés fue perfecta para despertar los sentidos, aunque sin lugar a dudas el momento predilecto de ese día fue el gran baile de los esposos, el cual dejó enamorados a todos los asistentes.

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”Michelle y Fernado 2″]

Galería

No dejes de apreciar todos y cada uno de los detalles en el gran día de Michelle y Fernando. Si quieres que tu boda se distinga por su perfección y unicidad, entonces no te pierdas el siguiente artículo: Cómo llevar el arte a tu boda.

[sgmb id=”1″]