Foto de portada por Katherine Joy
Ser dama de honor es uno de los anhelos de muchas de nosotras; no sólo hablamos de quien sueña con ser la dama de honor de su mejor amiga, sino también a la inversa, hay quienes sueñan con que su mejor amiga sea una de sus damas en un día tan significativo. Es por ello que la preparación de una dama; es igual de importante que la de la novia, ya que las tareas que desempeña este papel, son de gran peso y para ello debes sentirte cómoda y segura en todo momento.
También te puede interesar: Bridal Trends 2020 en vestidos estilo columna ¡Toma nota!
Uno de los primeros puntos que puedes considerar para sentirte llena de confianza en estar satisfecha con tu imagen; independientemente de que todas las damas (sean el número que sean) lleven el mismo color o mismo diseño de vestido; tú debes apropiarte del tuyo para irradiar originalidad, pero ¿Cómo lo consigues? Puedes añadir algún accesorio que te haga sentir “completa” y distinguida; además de, resaltar tu atuendo le pondrá tu toque personal.
Otro asunto indispensable que debes considerar es la comodidad; ya que posiblemente tengas que estar la mayor parte del tiempo atenta al igual que la novia. Por eso puedes llevar un par de zapatos, tenis o sandalias adicionales que hagan juego con tu vestido ¡Eso te dará el confort que necesitas para disfrutar al máximo! Y evitará que te sientas agotada a mitad de la fiesta.
También lee: Consigue el bridal look de Meghan Markle ¡Atención!
¡Haz lo que tengas que hacer para brillar ese día!
No te pierdas: Descubre las propuestas bridal 2020 en vestidos de color ¡Te van a encantar!