Foto de portada por Sara Rogers

Muchas de nosotras desde pequeñas hemos soñado con el día de nuestra boda y quien diga que no, probablemente este mintiendo.

Hemos idealizado ese día probablemente como el mejor de nuestra vida; he ahí la razón por la que hemos decidido cuidar cada detalle de dicho evento ¿Cierto?; sin embargo, con las mil de tareas y chek ups que tenemos que realizar para que todo salga a la perfección, nos hemos olvidado de ciertos puntos que; aunque no lo creas, no tomarlos en cuenta pueden convertirse en un verdadero desastre en tu wedding day ¿Tienes idea de lo que estoy hablando?, si no es así ¡No te preocupes! Los hemos enlistado ¡Toma nota!

No te pierdas: Wedding coach, la nueva tendencia en la industria de las bodas

 

stylemeppretty
  •  No utilizar tus stilettos antes del gran día, es uno de los errores más comunes que cometen las brides to be; recuerda que lo más importante es sentirte súper cómoda en ese gran día, así que no temas a utilizarlos un par de veces antes de el gran evento, los moldearás y aflojarás ¡Total! Basta con limpiarlos o llevarlos con el zapatero para que los deje impecables.
  • No escribir tus votos en un borrador; tampoco se trata de que lo aprendas de memoria, pero tener una referencia de lo que quieres decirle a tu love frente al altar, te ayudará a ser clara y que no se te escape ningún detalle.
  • No utilizar la ropa interior adecuada; de plano este punto si puede arruinar por completo con el día de tu boda, imagínate llevar unos boxers color rojo intenso bajo tu vestido de novia ¡Nunca de los nunca lo intentes! Aparte de que se notarán te vas a sentir súper incómoda, así que tomate tu tiempo para hacer la mejor elección.
  • Olvidarte de presentar a tus familiares importantes al fotógrafo, se clara y coméntale lo importante que es para ti que los integrantes de tu familia aparezcan en tu álbum de fotos ¡Si puedes presentárselos en persona mucho mejor!
  • No realizar las pruebas de maquillaje y peinado necesarias hasta quedar satisfecha con los resultados, no importa cuántas veces las lleves a cabo, lo importante es estar satisfecha con los resultados.
  • No dejar de encargada a una de tus damas de honor para que tome el control de cualquier situación o contratiempo durante el evento.
  • Tomar en exceso; se trata de disfrutar al máximo tu boda, realmente ¿Crees lograrlo en un estado alcohólico inconveniente? ¡De nada!

 ¿Por qué no lees?: Quiero casarme, pero ¿Por qué no estoy segura?

 

stylemepretty

 Checa: Las brides to be y los antioxidantes