Aunque todas las mujeres somos multifuncionales, estamos de acuerdo que el día más importante de nuestras vidas merece un poco de atención extra.

En esta lectura voy a intentar ayudarte a liberar todas esas dudas que tienes de el porqué se necesita una manita de extra en nuestra boda, “La Wedding Planner”.

Uno de los momentos que más nos emociona como mujeres es cuando llega el tiempo de decir “Si quiero”, es un escenario único y lleno de emociones increíbles, el amor en su máximo. En ese preciso momento solo pensamos en compartirlo con quienes más amamos, ya sea por una llamada telefónica o nuestras redes sociales, justo todo en ese momento lo llamaremos “El Boom del amor”.

Cruda post “Boom del amor”

Entonces llega el siguiente día, seguimos felices y enamoradas, no podemos creer que por fin tenemos un hermoso anillo en nuestro dedo que representa todo lo que sentimos el uno por el otro.

Después de esto seguimos con las reuniones, en donde todo empieza a cobrar sentido, tus amigas preguntando en donde será la despedida de soltera, tus tías preguntando si habrá boda religiosa, tu abuelita ofreciendo el vestido de generaciones atrás y tú con mil dudas sin encontrar una sola respuesta.

Ese, justo ese momento es el golpe de realidad, tu “Cruda post boom del amor”. Es entonces cuando te das cuenta que tus mil tableros en Pinterest se vuelven infinitos en imposibles de leer para tomar una sola decisión.

El Hada Madrina.

Cenicienta bien nos enseño que todas las mujeres necesitamos una manita extra para llevar a cabo nuestros sueños más locos, es aquí donde entra “La Wedding Planner”. Yo sé, que terror encargarle a alguien el día que quieres que salga perfecto, pero recordemos que el trabajo de la WP puede ir desde organizar toda la boda o solo algunas partes concretas del enlace, tal como la recepción, la decoración, la música o la luna de miel.

Una de las funciones, que a mi parecer es muy importante de la WP es la administración del presupuesto, tal vez nosotras soñamos con una boda de princesa llena de lujos, pero nuestro presupuesto es limitado. Bueno, la Wedding Planner nos ayudará a que eso sea una realidad ajustándose justo a lo que tú y tu pareja piensan gastar.

Otra de sus funciones bastante importante es supervisar que el día del evento todo salga conforme a lo previsto, la música, los invitados, el banquete, los votos, todo.

A mi parecer, pensar en contratar a una Wedding Planner para el día de tu boda, es una de las mejores ideas que podrías tomar en cuenta, hacerla tu mejor amiga y tener la confianza que este día exige por si solo es sumamente necesario.

Al final creo que todas las personas que estamos pasando por la planeación de nuestra boda sabemos lo desgastante y complicado que esto se vuelve al pasar de los días, es por eso que considero que tener como aliada a una Wedding Planner es lo mejor que te puede pasar para recorrer este camino directo al altar.

 
 

Foto por Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash

Wedding Stylist: Tu aliado para lograr la boda perfecta.

Cómo elegir al Wedding Planner de tus sueños.
Wedding Coach, la nueva tendencia en la industria de las bodas.