Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegó Pantone a sorprendernos con un panorama impresionantes. Me refiero, nada más y nada menos, que al Living Coral, el color oficial que representará el espíritu del próximo 2019. Para que tengas claro cómo incorporarlo al mejor día de tu vida, acá te compartimos algunas ideas que seguro serán básicas para sacar provecho a un tono que posee un carácter fuera de serie. ¡Compruébalo!
El Living Coral tiene un espíritu que se mezcla perfectamente con el entorno natural, proveyendo un espectro de calidez, tranquilidad y de un efecto sin igual. Por si fuera poco, su presencia se mantiene vigente en las tendencias actuales de las redes sociales, haciendo que la tecnología no solo se mantenga como un ingrediente clave de la modernidad sino de todo lo que podemos transformar a través de ella. El color oficial de Pantone nos invita a un viaje por el tiempo que se antoja ideal para revivir la década de los años 50 y 60.
¿Cómo puedes usar el Living Coral en tu boda?
Aunque no lo creas esta tonalidad es de lo más versátil y la puedes conjugar con muchos tonos. De entrada, la primera propuesta es que hagas efectivo el Living Coral en una propuesta floral para el día de la boda. Centros de mesa, arcos con flores y un buen ramo de novia pueden ser suficientes para que debes en claro que amas el color oficial del 2019. ¿Te late la idea?
Los postres también son una idea perfecta para que este tono se luzca, sin dejar de lado el buen sabor que deberás integrare en cada delicia. Un pastel de bodas será uno de los acentos perfectos en la decoración de tu boda. Si quieres que el impacto sea mayor, no dudes ni por un momento integrar acentos en color cobre para que todo tengan sentido más exclusivo.
De igual modo, las invitaciones y los menús impresos para el día de la boda pueden ir protagonizados por el Living Coral y acompañados por ligeros tintes pintados con acuarela. La tendencia tropical queda espectacular para disfrutar de la belleza del coral en un ambiente de mucho espíritu y colores vibrantes. Recuerda que la energía en tu boda es vital para que se genere un ambiente de ensueño y, por supuesto, en máxima tendencia.
Toma nota de estas ideas para incorporar el Living Coral en la boda y suma el color oficial del 2019 para crear la ecuación perfecta en tu boda. ¡Seguro que no te arrepentirás!
También te recomendamos: 9 ideas para una boda en mármol
[sgmb id=”1″]