Foto de Portada Getty Images
¡Por fin se acerca el día más romántico del año! Aunque existe mucho debate entre el significado detrás del 14 de febrero, la realidad es que nadie puede resistirse a una buena celebración y, por qué no, a una sorpresa extraordinaria. Precisamente por eso, es momento de que traigas a tu novio o le compartas esta nota de inmediato, ya que aquí encontrará la guía infalible de regalos de San Valentín para consentirte ¡como nunca! Pon mucha atención y, si te late la idea, elige el que más te guste para regalártelo a ti misma.
- Zapatos de diseñador
Este San Valentín es la ocasión perfecta para que tu novio te conquiste aún más con un par de ensueño. Aquí habrá dos alternativas: 1) decantarte por un modelo clásico que puedas usar todos los días o 2) dejarte sorprender con un par que rompa los esquemas por su diseño y su esquema de color. Unos Valentino siempre serán bien recibidos, así como las suelas rojas clásicas de Christian Louboutin o una apuesta más casual y divertida como las de Sophia Webster.
También lee: zapatos de novia con los que tendrás un look perfecto
- El mejor perfume de la historia
Nada se compara con un olor exquisito, sobre todo cuando esa fragancia te la regala el amor de tu vida en un día tan especial. Las opciones son muchísimas, aunque siempre vale la pena confiar en los clásicos, como los de Chanel, Elie Saab, Giorgio Armani o Yves Saint Laurent. Encuentra una opción que se asemeje a tu estilo, pero compleméntalo con acentos y notas de ingredientes que despierten los sentidos al momento. Si quieres reinventarte, siempre será una gran opción apostar por un producto 100% distinto a lo que estás acostumbrada. Conoce también los perfumes ideales para el día de tu boda
- Kit de makeup
Para verte perfecta en ese San Valentín, qué mejor que tu novio te consienta con un set de maquillaje de tus marcas favoritas. Una de mis opciones favoritas es este kit de Bobbi Brown en tonos rosados y de lo más románticos. Además de contar con un lipstick ideal para todas las ocasiones, también te encontrarás con un blush y con delineadores que completarán tu look ¡al instante!
- Experiencia en spa
¡Por supuesto! Para que este San Valentín sea el mejor día del año, nada mejor que pasarlo en pareja mientras reciben un masaje delicioso y los tratamientos más top del momento. Te propongo que vayan a Hela Spa, un lugar extraordinario y con todos los servicios que necesitas para olvidarte del mundo y vivir una experiencia de relajación. Se encuentra localizado en el hotel Presidente Intercontinental, y estoy segura de que te conquistará (y a tu chico también). Ideal para un 14 de febrero ¡como ninguno otro!
- Cena romántica
No puede faltar en un 14 de febrero; sin embargo siempre puedes hacer modificaciones para que la elección del lugar sea de lo más top. Aunque la recomendación es una cena, siempre puedes optar por un brinco o una comida coqueta y, para ello, qué mejor que disfrutar de los hoteles boutique y espacios cool que tiene la ciudad. El hotel Downtown es perfecto, así como la terraza del Condesa DF. Si quieres algo más alternativo, pásate por la terraza de Casa Awolly, un lugar lleno de colores y el ambiente más hip. Para los más clásicos, la cava del restaurante Au Pied de Cochon ¡te conquistará!
Con estos 5 regalos de San Valentín para novia estoy convencida de que vivirás un 14 de febrero ¡mejor de lo que habías imaginado! Recuerda que tú también deberás consentir a tu chico en ese día especial, así que piensa en los detalles que más le gustarán o en esas experiencias que podrán vivir en pareja. También te recomiendo leer: 4 cosas que puedes hacer durante el primer año de casados