Foto de Portada Britta Marie Photography

 

El primer mes del 2019 esta por terminar, es por eso que en TBB hemos hecho una top list de propósitos que no debes olvidar cumplir este año y que mejorarán y avivarán la relación con tu prometido. ¡Sí, así como lo lees! Ser una bride to be reloaded es más fácil de lo que pensabas. ¡Continúa leyendo!

  1. CUIDATE Y ÁMATE A TI MISMA

Ya que en la medida en que lo hagas podrás ser más consciente a la hora de demostrarle todo el cariño a tu pareja. Recuerda que, para brindar amor, primero debes empezar por ti misma. Así que no lo dudes más y ámate tal como eres sin pretextos y sin límites. Veras cómo tu relación se verá beneficiada. Pon mucha atención a las 5 cualidades que debe tener una bride to be de ensueño

Style me Pretty
  1. STAY FIT

Lejos de llevar a cabo este propósito para verte increíble en tu vestido de novia, un estilo de vida saludable te traerá miles de ventajas a tu vida, ¿no me crees? Entonces ponlo a prueba. Sé que a veces es complicado cumplir este propósito; sin embargo si lo haces en pareja será más fácil de lo que imaginas. ¡Confía en mí!

También lee: Cómo saber que necesito un detox urgente

Style me Pretty

 

  1. BACK TO THE DATES

No importa si ya estas casada o aún no llegas al altar, el regresar al juego de las citas con el amor de tu vida los hará recordar por qué están juntos.

Fíjense un día de la semana para salir y hagan lo que más disfrutan, verás que la pasarán de lujo y, al mismo tiempo, fortalecerán su relación. Empieza a agendar tus citas para este 2019. No pierdas de vista estos tres lugares donde querrás pasar una velada romántica ¡ahora mismo!

 

  1. CRECE ESPIRITUALMENTE.

La espiritualidad es un factor muy importante en la vida del ser humano, así que, si sientes que no estas avanzado en esta área, no te preocupes ¡nunca es tarde para hacerlo! No importa qué doctrina espiritual profeses, el estar en contacto con el creador del universo, será una de las mejores satisfacciones en tu vida y más si lo haces de la mano de tu love. ¡Valdrá la pena!

Lauren Conrad