Foto de Portada Vía Vogue

El clásico bridal outfit está conformado por: vestido, zapatillas, ramo de novia, tiara y/o tocado y, por supuesto, no puede faltar el velo de novia, sinónimo de pureza y felicidad para el futuro matrimonio.

Te invitamos a hacer un recap de los velos más bonitos que han sido utilizados por famosas que son dignos de recordar (también se vale inspirarse en ellos e incluso copiarlos) ¡Comenzamos!

 

KATE MIDLETTON
Para el día de su boda la Duquesa de Cambridge optó por un velo largo a la altura de los codos elaborado con tul de seda, salpicado con flores bordadas a mano.

Aunque este velo puede llevarse hacia el frente para cubrir el rostro; Kate prefirió llevarlo hacía atrás con el cabello semi suelto enmarcado por unas suaves ondas y una tiara elaborada con diamantes, digna de la realeza.

Vía Grazia

 

MEGHAN MARKLE
Nuestra royal favorita, que recientemente acaba de contraer nupcias con el codiciado Príncipe Harry , utilizó un hermoso velo de cinco metros de largo y en él se encontraban 53 flores bordadas a mano que hacían referencia a los países que conforman la Commonwealth; sin embargo Meghan quiso añadir dos flores más: la flor de Macasar, que crece en el castillo de Kensington, y una flor que recordaría sus orígenes: la Amapola Californiana. Romántico ¿no?

También puede interesarte: Meghan y Harry: Cuando el amor se vuelve real

 

Vía Harper’s Bazaar

 

 

CHIARA FERRAGNI
La influencer italiana le dio a su prometido Fedez el: ¡yes, I do! en meses pasados con un vestido de tul y encaje floral de la firma Dior Haute Couture; sin embargo, su velo robó las miradas de todas las redes sociales, ya que este fue ¡kilométrico!

Ferragni decidió llevarlo por encima de un recogido messy sin ningún accesorio en el cabello, ¿Te animas a copiar su bridal look? No dejes de ver los vestidos de novia de Chiara Ferragni

Vía Vogue

KATE MOSS

Esta top model es un claro ejemplo de que lo diferente también es super hot; si no lo crees te invito a echarle un vistazo al vestido de novia que utilizó en su wedding day y, por supuesto, también a su velo. Estos complementos de su estilismo son un claro ejemplo del estilo boho/bridal que todas amamos y que cada vez son más las novias que incorporan en el gran día, así que ¡no le temas a los cambios!

 

Vía Hola

 

Cuatro personalidades y cuatro velos completamente distintos. Si quieres dejar de manifiesto cuál es tu estilo, no olvides de que los accesorios son una gran forma de cumplir con el objetivo. Inspírate en estas cuatro mujeres hermosas y deja que tu lado más fashionista ¡sobresalga de inmediato!